martes, 31 de mayo de 2011

Aya Hirano se retira de la música.

Aya Hirano se retira de la escena musical por tiempo indefinido.

La actriz, cantante y seiyuu, Aya Hirano, conocida por sus personajes como Haruhi, Konata, Lucy entre otros,  ha tenido un año bastante malo, entre los problemas con sus fans, su salud, los problemas con su agencia y la prohibicion que esta ultima le impuso para realizar nuevos trabajos han llegado a su fin.

Aya Hirano anuncio este fin de semana a través de su cuenta en Twitter, que su best album “Aya Museum” lanzado el pasado 20 de Abril, sera su ultimo lanzamiento bajo la disquera Lantis.

Aya escribio:
En lo que respecta a mi trabajo con Lantis, este best album sera mi ultimo lanzamiento. Quiero agradecerles por brindarme el camino para cantar y a todo el staff que me ha guiado hasta ahora, y por supuesto, a todos los fans que tambien me apoyaron.

Siendo honesta, esto es algo que se decidio la primavera pasada. De verdad, Hysteric Barbie se suponia que seria mi ultimo lanzamiento, pero se me dijo que estarian lanzando un Best Album, y me tome este año, no solo para hacer eso, sino para continuar haciendo otras cosas mientras el final se aproximaba. Ahora se ha terminado.

Ya habia escrito sobre esto en mi blog el año pasado cuando mi salud empeoro, pero tenia muchos recuerdos de frustracion y soledad en ese momento. En este momento no tengo ninguna respuesta acerca del futuro de mi carrera musical, pero si algo cambia, aunque sea un poco, se los hare saber de inmediato. Por favor, esperen por mi, mientras puedo retomar mis actividades como artista. Aun cuando las circunstancias hayan cambiado en ese momento. Definitivamente lo anunciare.
Por ahora solo podemos descearle un pronto regreso y esperar que su retiro no sea a causa de un agravamiento en su problema de salud.

3 comentarios:

  1. Noooooooooooo!!! bueno esperemos q se recupere pronto y vuelva a cantar

    ResponderEliminar
  2. Ojalá todo mejore para ella. Esperemos que sólo sea un mal momento y no que esté vinculado con su salud directamente.

    ResponderEliminar
  3. No lo hará, Hirano sabe lo que dice, pero es una pena TT-TT

    ResponderEliminar